jueves, 25 de agosto de 2011


 Los junto y los apilo
A veces se apoderan de mis ojos, mi estomago y mi cabeza
Los siento en cada milímetro, en cada queja por más que sean nada
Es el estar más difícil de todos
Estar vacío
Intento apagarlo con todo el exceso posible pero sigue quemando
Cada vez que junto un vacío nuevo hago que crezca otro , en dimensión
Apilándose con todos los demás.
Laberinto de aire, de incertidumbre que lástima
Desastre ordenado
Caos de nada, de ausencia, de abandono, de uno mismo
Al querer apurar la transferencia de tiempo.
Todos brillan, todos pueden volver a levantarse si es que caen
Pero yo estoy cavío, estoy sin nada, estoy solo, estoy haciendo nada
Completamente inerte en mis sentidos
Con ansias de extirparlos a todos
Uno por uno
Vez por vez
Los llenos, los abundo, los atraco, los sobrealimento hasta veo si puedo perderlos
Pero cada uno de mis vacíos crecen en su infinita nada al intentar satisfacerlos
Aún sigo con ellos, todos y cada uno de ellos
Exorcizando sus ficticios fondos
Pero siguen ocupando terreno, se apoderan poco a poco de mi existencia
Sin poder correrlos
Sin poder quitar el hueco que se expande en todo mi respiro
En cada abrir y cerrar de ojos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario