lunes, 14 de noviembre de 2011

Las gotas caen
Como bombas
Agujerean la vajilla rancia junto con mi cabeza
Insoportables
Retumban en el desquicio
Sentada casi nula, casi sola
Esperando, casi esperando
Rasguñando los años que llevo sentada
Miro el suelo percudido de resabio
Caigo frenética
Buscando agitada
Donde jamás encontraré nada
Porque siempre lo construí de esa forma, intocable como su alma
En mis nubes doradas es mío
Lo beso, lo veo, lo absorbo, lo amo hasta odiarlo
Y Me acuesto sobre el cerrando los ojos.
Luego desciendo, bajo
Despego mis ojos, ya no hay nubes doradas
Mis sentidos regresan empapados de estupor
Aún las gotas siguen estrellándose
Devastada sigo sentada, ahora sola
Con una lúgubre angustia
Que me erosiona
Dejándome fúnebre
Siendo parte de escombros, llenos de humedad
Necesito subir de alguna forma, trepar llagar mis manos
Volar por siempre en mis nubes
Donde el, solo ahí, me ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario