lunes, 4 de junio de 2012


Sostengo mi brazo al tuyo
Si, me aferro a vos porque aún mato por lo que tenemos
Tanta neblina en el salón musical
Apoyada en el costado mirándote me pregunto  
Que clase de flor vive tan poco?
Que clase de perfume dura tan poco?
Que clase de capricho se cobra con tanta sangre?
Silenciosa espío que hay detrás tuyo
Complicado y enredado
Besada y no besada
Solo en la sombra venís a mi
Ni siquiera espero otra cosa
Ni siquiera espero algo
Porque el incendio de tus azules ojos quema a todas tus otras
Desorbitada sigo en el filo de tu compás
Miro a los otros que antes eran míos y son moscas alimentándose de mi basura
Ya no molesta , no te preocupes.
Aguardo mi turno como las otras
Ya no me espantan
Porque vos estás afuera de tu mente conmigo
Precipitando hasta el suelo firme
Es un suspiro, soy la primera y lo seré siempre
Como también fui la última.
Solo me miras, y sonreís
Cuanta seguridad tienen tus besos
Arrasaron
Mi amor es más fuerte que todas tus conquistas
Ya te lo dije
Más agresivo que todas las guerras
Ya lo viviste,
Y ahora que estoy afuera de mi con vos
No me preocupa nada
Ni la muerte del vientre sagrado
Ni tampoco los gusanos que se arrastran sobre nuestras tumbas
Esa sensación de plenitud explota en cada célula
Migra en mi interior volviéndome loca.
Si hablan
No los escuches, hablan por las madres y los otros
Cuentan todo lo que somos vos y yo ahora
Solo pueden  miran, porque estamos afuera de todo
Aguardando la próxima noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario